Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 24/07/20, 16:16:25
Array

[xs_avatar]
Cirdan88 Cirdan88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Es fácil compi,si lo que buscas es un móvil por su músculo y rendimiento no necesitas irte a estos bichos que quitando el apartado de la potencia,no ofrecen mucho más ni son mejores que el resto de móviles contra los que compite por precio.
Si buscas un buen rendimiento pero además sin descuidar apartados como la pantalla,sonido,cámaras y algunos extras,compra un One plus 8 Pro (como primera y mejor opción).
Si no el Mi 10/10 pro en su versión más tocha de 12GB de RAM,que tampoco descuida apartados como la pantalla,el sonido,la cámara o la batería,siendo mejor incluso en estos dos últimos apartados que el Op8 pro pero perdiendo el aliciente que tiene one plus,el software.
También tienes el realme X50 pro en su versión 12/256,con buena pantalla,buen sonido y un software algo más limpio que el de Xiaomi,pero pierdes en cámara y batería también respecto a el.
Saludos
Me decantaba por estos móviles más que nada porque también lo uso bastante para jugar. Y los 120/144 de refresco comparado con los 90 del resto de móviles, se tiene que notar bastante, además de la refrigeración para que no se calienten tanto.

Ayer estuve mirando otros modelos aparte del RoG phone 3 12gb y el Nubia Red Magic 5g, como el Oneplus 8 Pro y el Mi 10 Pro que has dicho, y también el black shark 3/Pro, más que nada por la diferencia de peso de los móviles gaming al Oneplus por ejemplo, y que no tienen resistencia al agua/polvo. Asir que sigo aún bastante indeciso y ya no sé dónde ni qué mirar para decidirme...

Edit:

Oneplus 8 pro 12gb/256gb (745€)
Red Magic 5g 16gb/256gb (780€ con adaptador quick charge incluido)
RoG phone 3 12gb/128gb (650€)

Para ver qué me recomendais, aclarar que no juego tanto en móvil que requieran tanto, a no ser que luego me enganche al Wild rift (LoL móvil) cuando salga aunque no creo que requiera tanto.

Última edición por Cirdan88 Día 24/07/20 a las 18:58:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: