Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 20/04/17, 15:27:52
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ces-VLC Ver Mensaje
Estoy en las mismas, con un S7 al que le hice root para una cosa, salió mal, volví a la stock con Odin y todo correcto y ahora me encuentro con Knox 0x1 y Samsung Health que me dice que tararí. Menos mal que tengo el Gear S2 y sigo sabiendo mis pasos, pulso y sueño, porque lleva su mini S Health integrado, pero no puedo sincronizarlo con el móvil. Con lo feliz que era con mi P8, quien me mandaría meterme en un S7...
Yo pienso que samsung no es consciente de la cantidad de clientes que va a perder por politicas como estas... Solo hay que meterse en el market y ver como hay ya gente quejandose.

Al cliente incluso no teniendo razon se le besa el culo , por que si no coje su dinero y se marcha a otro sitio.

Yo estoy muy mosca con este tema , se que con la custom me lo salto , pero yo quiero que mi s7 sea funcional con o sin custom, y da la casualidad de que hago mucho deporte, mi trabajo esta realacionado con la sanidad , y un pulsioximetro en el smartphone te puede ayudar muchisimo en muchos casos.


Ademas , que cojones, que el s7 cuando lo compre costo 730 euros con el pulsioximetro incluido y estos mierdas de samsung no son nadie para que por un venazo nos capen uno de sus sensores.

Igualmente , el ultimo que compro de samsung , solo por el knox.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: