Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 19/11/15, 06:25:01
Array

[xs_avatar]
FabianClub FabianClub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Claro
Hola a todos!
No me podía loggear por problemas de contraseña... Pero al fin pude!

Xerox, nunca me enteré si se puede liberar este celular, pero lo que podés hacer es solicitar el código de liberación en la empresa en la que lo compraste, o si no lo compraste nuevo, la única manera que conozco de hacerlo es comprando el código de subsidio en alguna página de Internet. Tendrías que averiguar alguna confiable.

Azul, la verdad que me alegro mucho de que hayas podido rootear tu celular y que además lo hayas podido flashear con la flash de ARO!!!
Como vos dijiste, cuando te aparece la aplicación de SuperSu es porque ya está el teléfono rooteado y esa aplicación le dará permisos de súper usuario a las aplicaciones que lo soliciten, siempre con tu previa autorización.

Shiba, lamentablemente nunca salió una actualización de Android para este teléfono... Quedó en el olvido. Y ya no creo que salga...

Lo que pueden hacer para personalizar mucho sus celulares es instalar el Xposed Installer y luego sus diversos módulos, así pueden cambiar los iconos de señal de antena, batería, etc, como así también darle otro toque a los menúes. No es fácil de usar, pero es cuestión de averiguar en algun lugar que alguien haya posteado un tutorial.


Saludos!
Responder Con Cita