Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 08/03/18, 22:40:38
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,808
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
Yo he recibido uno muy parecido pero es de los que se ven puntitos y va pegado sólo el borde. ¿El tuyo tiene puntitos por toda el cristal?
Gracias
Este igual.... Ya lo he quitado.
Lo más molesto es para desbloquear, que queda el sensor en un agujero y hay q entrar el dedo.... Incómodo y resta mucha efectividad s los gestos.... Por lo demás, como tu as dicho, tiene esos agujeritos minúsculos que casi no se ven, pero si te fijas sí.
Tampoco me ha gustado, como un filtro perlado violáceo muy suave que le daba reflejos chungos al sol.
También acabó con polvillo pegado en la cola perimetral, que es lo menos molesto.... Nada. No lo aconsejo.
Ya tenía ganas q me llegarán los q pedí en AliExpress para quitar el de este post. Y hoy llegaron 2 modelos y funda cafele moka.
De los 2 modelos, el que llevo puesto mejora pero no es perfecto..... Es de los que harán alo seguro, pq ya trae aceite y pincel! Pero al menos va abierto por la huella, cerrado por arriba sin noch 🤣, no se ven los puntitos ni esa capa perlada que da reflejos.... Así q mejor.
Del otro modelo, an venido 2, pero de los cortos por todas partes así q al cajón directos....
Salud2
Responder Con Cita