Tema: [ TUTORIAL ] Root + TWRP
Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 19/07/15, 08:36:09
Array

[xs_avatar]
orion0581 orion0581 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: De Galaxy S5 A S6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Axelain Ver Mensaje


PD: Esto es muy dificil, yo siempre he rooteado todos mis terminales android, y este terminal es el que me está costando mas de rootear.

Creo ke deberia descargarme la Rom oficial mediante SamMobile (aunque vaya super lenta la descarga), y probar mil millones de veces más mediante Odin (porque perder mas de una hora en cada intento, mediante el programa "Samsung Smart Switch" es DEMASIADA FRUSTACION PARA MI....)
Hola que versión de android tienes? el auto root que esta en la pagina de chainfire es específicamente para la versión LRX22G.G920FXXU1AOD9 ahí mismo lo menciona, si tienes otro firm mas reciente aunque siga diciendo 5.0.2 lo mas probable es que no vaya a funcionar, a mi me paso lo mismo, le hice el root instalando custom recovery y desde ahi flashear el super user

Este tutorial presenta algunos errores, el Galaxy s6 solo funciona con odin v3.10.6 o superior.
Los archivos de root que pone son solo para la versión G920F y para la de T mobile G920T.
El galaxy G920T no necesariamente es la versión americana, también hay Sprint, AT&T, Verizon y cada uno tiene su letra, y eso puede ser causa de brick al no aclarar bien las cosas.
Y la version de la Rom del teléfono debe ser la que especifica https://autoroot.chainfire.eu sino puede ser causa de brick.
Todo lo digo con intención de evitar brick, no con intención de hablar mal del autor.

Por cierto alguien sabe de alguna manera de hacer root en 5.1.1 sin cambiar Kernel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: