Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 02/08/18, 21:02:06
Array

[xs_avatar]
mikelgaga mikelgaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

No enciende se queda bloqueado y se calienta

Se me quedo bloqueado el terminal al poner una alarma y lo tuve que apagar con el botón de encendido 10seg y se apago, después no me encendía y con la tecla encendido home +vol abajo me encendió y parecía que iba normal pero fui a poner la alarma y otra vez bloqueado, y lo tuve que volver a pulsar 10seg para apagarlo, y esta vez ya no encendía ya estaba apagado con un 80% de batería y se empezó a calentar apagado y no dejaba de calentarse así toda la noche y esta mañana estaba frió así que era porque se quedo sin batería estando apagado, esta tarde volví a cargarlo y encendió y estuvo encendido 2 minutos y empezó a vibrar constantemente hasta que se quedo sin batería, y volví a encenderlo y se quedo otra vez bloqueado y ya otra vez no enciende ni con cargador ni nada, que pensáis que es?

Hoy he llamado al SAT de SAMSUNG le estuve explicando lo que me pasaba con el terminal y me dijo de llevárselo al SAT mas cercano, pero al decirle que se calentaba bastante me han dicho que me lo recogían de casa y lo mirarían en el laboratorio. Así que estoy esperando a que me llamen para que me lo recojan.
En diciembre hace los 2 años que compre el terminal.
Estoy bastante cabreado con el terminal ya que lo tengo nuevo y lo cuido muchísimo, ahora estoy con un S4 mini y se le va la batería en menos de 12horas..

Gracias por leerme y espero que me digáis si os ha pasado algo parecido y que pensáis que es (yo pensaba que era placa pero al ver que ha vuelto encender me pone en serias dudas), o experiencias con el SAT oficial (he leído muy malas referencias).

Por cierto lo compre en Carrefour lo llevarías directamente con ellos o con el SAT oficial?

Última edición por mikelgaga Día 02/08/18 a las 21:04:48.
Responder Con Cita