Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 14/09/19, 15:06:28
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Tan mala no lo sé pero en condiciones de poca luz hice comparativas con un Pixel 2 y la cámara del X parecia de móvil de 200-300€
La del XS MAX no es mucho mejor porque lo estuve viendo con un S8+ y me parecen mejores las del Samsung con poca luz, con la Gcam se lo come.
Lo estuve hablando con un compañero del foro que tenía también el XS MAX, se a ido al S10+ 1Tb aburrido de este tema y de iOS 13.
Ahora me manda fotos nocturnas con el S10+ y la verdad que Samsung se ha puesto las pilas porque lo lanzaron con ciertas carencias pero en apenas un par de meses lo ha dejado que da gusto con varias actualizaciones y el modo nocturno.
Te da un poco de rabia por el precio esas fotografías respecto a la competencia con poca luz pero a mi personalmente me da un poco igual porque prácticamente no hago fotos con poca luz.
Apple hubiese quedado como un señor implementando el modo noche en el XS y XS MAX pero su política comercial no lo hace para obligar a que compres el 11.
Eso si... el XS MAX me va a durar.
El próximo como apple no cambie ciertas cosas será un Pixel o Note.
No implementa el modo noche porque si no la mayoría optaríamos por comprar el xs o xs max mucho más barato después de los pocos avances de los iPhone 11
Responder Con Cita
Gracias de parte de: