Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 14/09/19, 14:04:39
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Yo también lo he tenido y la cámara de noche no es un muy buena para el precio que tiene pero tan tan mala como sale en la foto tampoco. La calidad que sale en la foto es peor que un redmi note 4 o un iphone 6 y el x estaba bastante por encima creo que yo


Tan mala no lo sé pero en condiciones de poca luz hice comparativas con un Pixel 2 y la cámara del X parecia de móvil de 200-300€
La del XS MAX no es mucho mejor porque lo estuve viendo con un S8+ y me parecen mejores las del Samsung con poca luz, con la Gcam se lo come.
Lo estuve hablando con un compañero del foro que tenía también el XS MAX, se a ido al S10+ 1Tb aburrido de este tema y de iOS 13.
Ahora me manda fotos nocturnas con el S10+ y la verdad que Samsung se ha puesto las pilas porque lo lanzaron con ciertas carencias pero en apenas un par de meses lo ha dejado que da gusto con varias actualizaciones y el modo nocturno.
Te da un poco de rabia por el precio esas fotografías respecto a la competencia con poca luz pero a mi personalmente me da un poco igual porque prácticamente no hago fotos con poca luz.
Apple hubiese quedado como un señor implementando el modo noche en el XS y XS MAX pero su política comercial no lo hace para obligar a que compres el 11.
Eso si... el XS MAX me va a durar.
El próximo como apple no cambie ciertas cosas será un Pixel o Note.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita