Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 23/02/13, 01:58:45
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Yo he instalado esta ruu siendo s-off , para el s-off es necesario realizarlo teniendo cid 11111111 , yo la ruu 3.16 .exe la he instalado teniendo cid htc__304 y siendo s-off .

seria lo mejor que realizarais s-off para instalar esta ruu o cualquier otra cosa , por lo menos ya no hay que flashear kernels a parte ni nada de eso y si algun dia teneis un fallo garrafal con el hos , con tener recovery stock y bootloader cerrado instalas esta ruu y solucionado .... ... Esta ruu es de solo 3 dias no tiene nada que ver con lo de antaño ... , con el s-off , van ha salir infinidad de soluciones y nuevos metodos para nuestro hos , como crear las particiones desde 0 de nuestra sd y ganar espacio , crear por ejemplo una particion extra ext4 , que entre otras cosas se podria utilizar una parte para memoria ram (ampliacion de memoria ram por swapp), i muchas cosas mas ...

En un principio la facilidad ... Coges la cm10 instalas desde recovery y listo ... Sin realizar previamente ningun paso y despues tampoco y despues si quieres instalas otra vez la ruu

Ahora como he puesto , mini tuto , pero me refiero a como lo he realizado yo y sin tener ningun problema , tanto para instalar esta ruu , sinendo ya root y s-off , como los pasos desde un principio para los nuevos que lo quieran realizar ...

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 23/02/13 a las 02:46:26.
Responder Con Cita