Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 05/12/17, 12:06:01
Array

[xs_avatar]
WOPR303 WOPR303 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Honor View 10

 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Buenas, la verdad que vaya 3 pedazos de móviles que has nombrado, para mi lo mejor del mercado calidad/precio sin lugar a dudas.
Sobre el V10, tiene una pinta tremenda, y seguramente lo elegiría igual que tu.
Bueno, sobre el desbloqueo de bootloader lo que puedo decirte es que hasta donde yo se y he comprobado, el Mate 9 y P10/P10 Plus al actualizar con este método del video, elimina el rastro del desbloqueo, lo cierra también, y como digo, no deja rastro en este caso.





El V10 aún es pronto y no habrá desarrollo aún, me imagino pero supongo que una vez empiecen los desarrolladores a meterle mano seguro que se podrá y confío en que haya un método igual o parecido para hacer uso de la garantía sin problema.

Y digo yo... Es muy necesario que habrás el bootloader? Piénsatelo también.
Un saludo.
Muchas gracias. Supongo que este sistema funcionará, o sacaran otro para que se pueda hacer.
No se si acabaré por abrirlo o no. Ahora al principio, está claro que poco sentido tiene con un modelo nuevo como es el v10, pero es saber que se tiene la libertad de poder decidir sin riesgo, si quiero abrirlo o no en un futuro.
En casi todos los terminales que he tenido, he acabado por abrir el bootloader para trastear, o para arreglar algún softbrick.
En casi todos, ya que con el último, el Nexus 6P no vi necesidad de abrirlo (pero la opción de hacerlo sin perder la garantía estaba). La putada del tema de batería, acabó tras 19 meses, con el móvil en anovo y la pasta devuelta por parte de amazon.
Ahora estoy con un Onetouch C5 desde hace poco más de 1 mes y aunque cada vez me cuesta más no estamparlo contra la pared, esperar un poco más, creo que podré.
El OnePlus 5T es buen pepino y problemas de garantía con el bootloader no tiene, pero el v10, está a la par o incluso en mejor posición en algunos aspectos. Habrá que ver las reviews y comparaciones entre ambos.

Muchas gracias @sakil ya solo me queda ver como está el nuevo v10 y decidir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: