Tema: [ SOLUCIONADO ] Redmi Note 7 o Pocophone F1
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 19/03/19, 13:43:27
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pasion Ver Mensaje
Es a lo que me refería, en el aspecto de la cámara y GPS son detalles que no entiendo mucho y no sé diferenciar uno con otro.

Edito: ¿Sabes si ya está resuelto la grabación en 60 fps y lo de los vídeos en HD?
Galileo se traduce en precisión. Se nota en el campo/montaña u otro sitio donde te encuentres varios caminos pegados, con galileo te señala el camino correcto, con GPS normal tiende a liarse. Yo al menos que hago bici de montaña, lo noto un huevo esto.
En ciudad, pues seguramante se pueda notar en situaciones muy concretas. En deporte es algo importante, en uso de ciudad menos.

En sensores, el imx363 de Sony es el sensor que ha montado la gama alta de 2018, con una micra de 1'4, cuanto más grande este dado mejor, más información recoge.
El sensor Samsung es inferior al imx. Los 48 mpx no son reales, mira el vídeo en Youtube de Alejandro Pérez explicando esto. Con una micra de 0'8, que sobre el papel me genera dudas
Has bastantes vídeos comparando el F1 con el rdn7, y al menos a mí el resultado es claro...échale un ojo a esos vídeos y saca tus propias conclusiones


Si, el poco ya tiene la l1. Amazon Prime ya se ve en HD, en Netflix, todavía tiene que meterlo en la lista, y eso ya depende de Netflix.

Si graba en 4k 60 fps y 1080 a 60fps. Pero salvo que utilices un trípode, y simplemente grabes una toma fija, no vale de mucho.
Si que en 30fps la estabilización es muy buena.
Realmente la cámara es buena, gracias al apk de Google, en video mejor con la app stock a 30fps resultados muy buenos.
En cámara lenta graba a 960 fps, pero usarás más a 240, ya que tienes más opciones. Los 960 solo son unos 5-10 segundos lo que permite
Responder Con Cita
Gracias de parte de: