Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/07/12, 13:34:28
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mi Historia Con Xperia Play.

El año pasado por julio - agosto veia a un amigo mio con un Iphone, todo el dia en las manos. Y le decia : pero tio te vas quedar gilipollas de tanto móvil, yo tenia un sangung normal creo que era sg 5230 o algo asi. Tactil y todo eso. Yo creia que tenia un pepino. (Jajajaja) el caso esque hasta octubre no acababa la permanencia con orange. Con un contrato de 9 euros sin internet.este amigo mio me dejo el tlf un par de veces. Y ostiaaaaa como molaba.

Bueno pues en esos meses hasta llegar al fin de la permanencia, miraba por internet y veia que habia algo llamado Android. Que era algo asi como el so de mi pc. Windows 7.
Y mirando mirando llegue al Sony Ericsson Xperia play. Mama mia fue mi obsesion durante 3 meses.
Llego octubre,llamo a Orange me dicen que ellos no tienen el play, me ofrecen el neo v. Acepto me dicen que en una semana me lo mandan. Espero la semana y nada pasan uno dos y tres dias mas y nada. Llamo a Orange haber que pasa, me dicen que el terminal se les ha agotado. Ufffff me cabreo mazo, entonces en ese mismo momento les digo que me den de baja. Y con la misma me voy a Movistar y me pillo mi tan ansiado Xperia Play. 180 euros y un contrato de 15 € en datos y 20 € en llamadas.


Y asi fue como empeze con esta locura.

Enviado Desde Mi Emiliux Play
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita