Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 23/01/20, 16:03:36
Array

[xs_avatar]
sergiojamcs sergiojamcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: SM G 930 F
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por super_bros9 Ver Mensaje
Con un secador el pegamento se fue ablandando, pero parecía mucho mas fácil de lo que es.
Lo mas difícil es conseguir meter la radiografiar entre el cristal y el marco, no había manera de que se levantase ni una micra por mas que la ventosa tiraba. Al final es paciencia.

Añadir que al quitar el adhesivo que se queda pegado al cristal se llevo parte de la lamina de color del cristal. Recomendaría ir con mucho cuidado y ablandar el pegamento con alcohol.
Al limpiar la tapa con alcohol y un paño el paño se empezó a teñir de azul, así que también cuidado con eso.

Tengo pocas Apps y uso poco el móvil, muchas de ellas están siempre en hibernación, pero el móvil bebe batería parece ser, porque nunca me he acercado ni de lejos a esos consumos con rom stock.

¿Que batería compraste? Igual le pongo esa que tan buen rendimiento te esta dando.
¿Dónde compraste los adhesivos?
Buenasss, los adhesivos en repuestosfuentes, y la bateria en bateriasparamoviles.es , aunque segun me comentaban en otro foro, estan sin stock.

Sobre el movil, tengo desactivados lotos los servicios automaticos, busqueda de wifi, ubicacion,sincronizacion, ya que el correo lo leo 2 o 3 veces al dia, no necesito que este continuamente sincronizando nada.
Llevo la rom nordic countries,no tengo instalado ni tinder, ni facebook, ni nada que tire de ubicacion.Desactiva ese permiso de ubicacion en todas las apps, y si cuando las usas,te pide, pues la activas.Tambien es importante dejar el gps marcado en ahorro bateria aunque no esté activo, y la ayuda de busqueda mediante wifi,fuera tambien.
Tambien llevo desactivado todas las apps inutiles que no uso, y llevo instalado el greenefy,parece que funciona.
Responder Con Cita