Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 04/10/19, 10:16:32
Array

[xs_avatar]
Amt0571 Amt0571 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues bienvenido al mundo de la tecnología compañero. Esto es así. el que no tiene una cosa, tiene otra. y recuerda que la media de los móviles es de unos dos años.
Llevo en el mundo de la tecnología toda mi vida. De hecho vivo de ello. Y lo que ocurre con los móviles no tiene nombre.

El portátil que uso, por ejemplo, tiene 9 años y todavía funciona. Con la batería de serie. En su día era un portátil caro (un HP 2540p con SSD y un i7), pero sigue funcionando de puta madre y corre Windows 10 sin problemas.

Tengo un sobremesa que ahora uso de HTPC con 10 años y va perfectamente.

Mi antiguo Nokia N70 enciende y sigue funcionando igual que el primer dia con la batería original sin problemas. 14 años después. Ídem el Nokia E63 que tengo en el cajón.

Sin embargo, no conservo ningún Smartphone "moderno" que funcione bien. Y tengo colección: un HTC Hero, Galaxy Ace, Xperia Neo, Moto G 1, Moto G 2, THL W100, Nexus 5, Huawei P9 Lite, Honor 8... Podemos sumar a la colección de dispositivos disfuncionales una Nexus 7, que aunque no sea un móvil, también murió antes de los 3 años por un problema con la memoria que la hacía extremadamente lenta y que ocurrió a multitud de usuarios.

Lo dicho, que es un puto tongo para que nos cambiemos de telefono cada 2x3, gastemos nuestro dinero y llenemos el vertedero de mierda.
Responder Con Cita