Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 08/02/18, 00:07:47
Array

[xs_avatar]
crislgga crislgga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dpastort Ver Mensaje
Buenas.

A ver si me podéis ayudar. Compré en gesrbest 2 cristales templados de la marca ASLING para Xiaomi mi6 azul. Bien, pues resulta que este cristal solo lleva adesivo por los lados y a los 4 días de uso ya lo tengo casi suelto.

Me gustaría saber si conocéis un cristal templado, que sea cristal y no plastico. Que se adhiera a la pantalla perfectamente.....en fin un buen cristal para mi6.

Un saludo y gracias de antemano.
 Cita: Originalmente Escrito por Yrbag Ver Mensaje
Yo he comprado la nilkin y ha sido horroroso. Todos los bordes con burbujas, y creo que he puesto bastantes cristales como para no saber como ponerlo...
Yo he comprado elnilkin por fiarme de los que lo tienen del post,que si que ocupaba toda la pantalla,etc,error, que gran error.
Una cosa,el que tenga burbujas de por medio,es simple y llanamente porque tienen el movil en mal sitio y curvado, minimamente pero el inicio de todo, y si seguimos con una funda que luego toca y arrastra el cristal,normal,que ya he probado varios y el unico que me convence es este
https://www.ebay.es/itm/Sentete-Xiaomi-Mi6-Protector-de-Pantalla-de-Cristal-Templado-PREMIUM/201960932024?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid =p2060353.m2749.l2649
Será renombrado por sentete, y remanufacturado,pero el mejor que queda por los bordes que ocupa totalmente,mas luego YO PERSONALMENTE, mi funda de Ringke,tuve que deformarla con calor YO,para que no desencajara el cristal templado
foto de la prueba







saludos
Responder Con Cita