Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 22/05/21, 02:02:56
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
¿Y porqué no esperas a hacer el cambio y lo pruebas sin el problema de los datos? Dicho esto entiendo la frustración, pero me pongo en tu piel pensando que me puede pasar a mí cuando me lo envíen y aún así esperaría a la segunda unidad para probarlo en condiciones.

Es que no hay móviles de este tamaño con estas características, y el Xperia 5 mark III andará por los 900-1000 euros cuando salga (en julio), mucha diferencia en dinero y poca en specs. Si encima has tenido el S21 ultra y no te convenció... no sé, al final te quedará la duda que hubiera pasado si hubiera funcionado bien el Zenfone.

Dale una pensada, a menos que me digas que fue una compra compulsiva y en caliente y ahora en frío no lo veas justificado, que también puede ser y sería comprensible (yo he comprado en caliente deslumbrado tras años esperando un móvil pequeño, potente, con buen sonido y buena cámara).

No hace falta que te vuelvas a gastar los 730, sigue la oferta de 619 con el descuento (son 111 euros menos y sigue siendo el mismo móvil top).

Sea como sea, te entiendo.
Gracias @tomassi, no fue compra compulsiva, yo también buscaba un compacto de verdad y con todo o casi todo... Si me dijeran que mañana lo tendría firmaba ahora mismo, pero primero me dirán que compre otro y a esperar a que les llegue el mío para hacerme el reembolso, total desembolsar otros 600 y no está la hucha preparada para eso... encima el de 128 hasta el 31 no lo mandan no? Me mata la angustia y la espera, no puedo con ellas.

El Sony si que va a ser caro y para julio, con suerte junio, creo que de momento mi Pixel va de cine jeje...
Saludos compañero...
__________________

Responder Con Cita