Tema: [ DEBATE ] One plus 7t pro o Note 10+?
Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 28/08/19, 03:15:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No entiendo tanto debate...

El note tiene mejor camara, resistencia al agua, mejor pantalla, carga inalámbrica, spen, un diseño más bonito (estoy ya agotado de los diseños redondeados), más batería en el mismo tamaño con menos peso y menos grosor y para colmo tiene el ecosistema con Windows y el modo sobremesa

One plus se queda con el único argumento de una cámara retráctil que para hacer selfies es un coñazo y con oxygen os

Yo respeto que haya fans del one plus y creo que está justificado por su fork de android pero de ahí a querer ponerlo por encima de él note 10 plus creo que hay un trecho déjemos la falacia del exynos ya compañeros que el rendimiento es muy similar por mucho que las animaciones del one plus sean más rápidas
Pues muy sencillo compañero, si hay debate será por lo de siempre, el humo ayuda a vender pero cuando sopla el viento de levante quedan al descubierto todas las carencias una vez eliminado todo ese maquillaje marketiano de Samsung y entonces te das cuenta que no es oro todo lo que reluce. Siempre fue igual y permíteme una licencia... me sorprende un poco tú mensaje porque hasta hace muy poco cuando ibas con el Mi9 reconocías que Samsung con sus chips propios ya no lo veías una opción tan atractiva como antaño, de buenas te lo digo pero me sorprende bastante este cambio de opinión, quizás estés involuntariamente preparando el terreno para regresar a Samy.

Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]