Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 24/05/20, 23:06:59
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
El mitin de Vox, y los partidos de futbol tampoco se tendrian que haber celebrado. A que inutiles se les ocurre dejar ir a Italia a jugar al futbol con la que ya caia, o celebrar un Barça-Madrid, o mitines, o manifestaciones inutiles que en vez de igualdad hacen retroceder a la mujer 100 años. Pero si cancelan una de esas cosas hubieran tenido que cancelar su 8M. Segun un estudio se habrian evitado el 62% de los contagios si hubieran cancelado el 8M, confinarnos un dia antes. El informe esta en la misma noticia, yo me lo lei esta en Inglés.

Ir al link original: https://www.20minutos.es/noticia/4228291/0/coronavirus-contagios-muertes-confinamiento-espana





El 8M se celebro porque no habia peligro de contagio. Eso si dos dias despues, el dia 10 los sindicatos de trabajadores de amazon recibieron ordenes de cancelar su concentracion, porque ponian en riesgo la salud de la gente por el coronavirus.

Mira las graficas del informe, y como suben los contagios despues de 8M. Y eso que antes del 8M se celebraban miles de misas, bodas y comuniones, como tu dices.
Me dices con que apoyos se hubiera podido aprobar el estado de alarma en esas fechas? Si actualmente con miles de muertos es muy difícil conseguir aprobarlo imaginate con casi ningun caso


Si ayuso se negaba a cerrar a madrid, y el gobierno de andalucia también decia que no iban a cancelar la semana santa



Igual lo qué proponeis es que el gobierno hubiera dado un golpe de estado para aprobar el estado de alarma, porque no le veo otra solución
Responder Con Cita