Tema: [ RECOPILACION ] FALLOS que nos vayamos encontrando
Ver Mensaje Individual
  #488  
Viejo 20/01/21, 22:44:07
Array

[xs_avatar]
antoniojordans antoniojordans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sonya12 Ver Mensaje
Hola! Qué tal?

Soy nueva aquí, y os escribo para saber si esto os ha pasado a alguien más que tenga un Mi9.



Desde hace varios días se me reinicia solo bastante a menudo. De las veces que se me reinicia, ha habido dos veces que ha tardado mucho en encender, en ambas le quedaba poca batería, pero no estaba a 0. En estos casos lo he tenido que poner a cargar y a los 20 min o así he conseguido entenderlo (mientras tanto ni aparecían el icono de carga en la pantalla).

Pues bien, hoy se me vuelve a apagar y no consigo encenderlo de ninguna manera.

Llamo a una tienda muy conocida de reparación de moviles (no se si se pueden dar nombres), y por lo que le cuento en una tienda me dicen que tal como lo cuento parece de la batería, en esa no tenían en ese momento baterías disponibles y me dirigen a otra tienda de la misma marca.

Al llegar allí y contarlo todo, me dicen que tal como lo cuento, está casi seguro de que no es la batería. Me pregunta si hace poco he instalado una actualización de seguridad y le digo que sí, y me dice que hay un comunicado no oficial, que dice que determinados xiaomis (Mi3,Mi4...) tras esa actualización sufren reiterados reinicios y que una vez que se apagan es imposible hacerlos encender, que no hay nada que hacer, y que ya le ha venido otra señora con el mismo móvil y que le ha pasado lo mismo. El Mi9 no está en la lista, peri me dice que parece que se está habiendo extensivo a otros modelos. Aun así, se ofrece a probarle otra batería por descartar, y efectivamente no enciende.

Después me voy a la tienda Xiaomi y me dicen que no tienen constancia de nada de lo que les cuento. De todas formas mi móvil está fuera de garantía y no puedo hacer nada por esa vía.

Mañana voy a otra tienda de reparación a ver qué me dicen.

Googleando no encuentro nada al respecto, y me he decidido a escribir, por favor contadme!

Si no es el sitio adecuado para esto, movedlo, o abro un tema.

Millones de gracias por adelantado!
No he escuchado nada al respecto, me extraña lo que te han dicho en la tienda pero a ver si alguien sabe algo más sobre lo que comentas.
Intenta seguir cargandolo para ver si responde y en caso de seguir igual espero que en esa tienda a la que vas mañana te puedan echar una mano.
Responder Con Cita