Ver Mensaje Individual
  #137  
Viejo 17/12/19, 07:17:11
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Experiencia con tuimeilibre

Buenas, paso a contar mi experiencia por si alguien se está pensando comprar en este tienda, resumo:

1. Compro un iPhone a un precio excelente, me llega en los tiempos estimados. Al recibirlo intento actualizar/restaurar desde itunes y me comienza a dar distintos errores, no me deja hacerlo vamos, cosa que nunca me había pasado y ya llevo a mis espaldas un buen puñado de iPhone... Contacto con Apple, desde allí me dicen que el iphone que tengo es la versión americana, no la que se vende en Europa (tema que es independiente del error supongo, pero el operador me lo comenta al darle los datos del teléfono). Me pongo a buscar información y lo confirmo, la referencia del modelo es la "USA".

2. Compruebo la web de la tienda y efectivamente "reza" la referencia de el modelo que venden es la europea, miro la factura de compra y aparece la referencia europea, conclusión: me han vendido un modelo que no compré ya que no coinciden las referencias.

3. Mando email a la tienda y no obtengo respuesta, decido llamar, todo cordialidad y buenas formas, la operadora entiende que llevo razón pero me dice que le pasan el asunto "al jefe" y que me llamará "cuando pueda".

4. Recibo la llamada de una persona (entiendo que es el "jefe") super alterada, que no me deja hablar, a la cual no le falto al respeto ni prácticamente le digo nada porque desde el segundo 1 me queda claro que no va atender a razones, con frases como:
- Si no quieres el teléfono no montes esta película.
- Tienes la suerte de haber comprado un iphone al mejor precio el mercado y encima te quejas.
- Llama a apple o a quien quieras el teléfono que te he vendido es el de aquí.
- Tienes una de las mejores garantías de España.
- Y expresiones de este tipo todo el rato: "bueno, bueno, bueno", "si si lo que tu digas", "claro claro..." (tono altivo e incluso ligeramente amenazador).

Mi única repuesta a todo esto fue: reclamaré a la tienda por la vía formal ya que no tiene sentido hablar con usted. A lo que contesta:

- Venga, espero tus denuncias con los brazos abiertos (en el mismo tono que su pueden hablar dos alumnos de instituto que se pelean como gallitos).

Conclusión: merece la pena gastarse un poco más y comprar en tiendas que tengan un servicio postventa al menos aceptable, a día de hoy como comprador ha sido mi peor experiencia.

No puede caer en saco roto la experiencia que tuve ayer, y si una persona así piensa que cada uno de nosotros somos un cliente más y que no va a tener consecuencias este comportamiento está muy equivocado.

Dejo ahí el comentario por si a alguien le puede servir de ayuda en futuras compras. Saludos.

Añado esta info:

- Según la web la tienda tiene sede en Galicia.
- Operan telefónicamente desde Valladolid.
- Me enviaron el teléfono desde un pequeño pueblo de Murcia.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: