Tema: [ CONSULTA ] ¿Por cual cambiarías?
Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 28/03/21, 19:01:53
Array

[xs_avatar]
euclides2008 euclides2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por euclides2008 Ver Mensaje
Este va a ser el móvil que más me va a durar. De momento van 18 meses y sin ganas de cambiarlo.

En cualquier caso he mirado para preparar el terreno. Yo busco:

1) Buena pantalla
2) De las mejores cámara. Imprescindible el zoom
3) Protección IP68
4) Buena batería
5) Carga inalámbrica.

Todo esto me ha hecho ojear móviles como el S21 o el Oppo find x2 pro. Del primero he oído de todo, aunque dicen que lo exynos de este año son buenos, comparables ya al snapdragon más por demérito del segundo que por mérito del primero y que el año que viene podrían colocarse delante ya.

Del Oppo find x2 pro me tira para atrás que no tenga carga inalámbrica. He comprado dos cargadores inalámbricos en casa (una en la mesilla, otro integrado en una lámpara en mi despacho) y una vez acostumbrado a colocar el móvil y olvidarme no puedo tirar para atrás.

Supongo que esperaré 6-9 meses a ver qué tal el oppo find x3. También consideraría los oneplus per la cámara es que con mucho uno de sus puntos débiles (débiles en un teléfono que hasta ahora era muy buena opción).

En fin, que una lástima lo del veto de USA a los google services. No creo que se resuelva pronto y aunque se resuelva no veo yo a Huawei repitiendo con google.
Descarto el one plus 9 pro, y el find x3 pro. El primero, las cámaras no cumplen. El segundo, ¿por qué demonios una cámara microscopio en lugar de una buena periscopio con zoom 5x o más.... ?

Creo que volveré a Samsung, el s21 ultra, pero sin prisa, cuando baje el precio. O cuando mi hija necesite cambiar de móvil....

Última edición por euclides2008 Día 28/03/21 a las 19:02:39. Razón: Faltas ortografía
Responder Con Cita