Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 24/11/11, 21:24:27
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Lo he leido mal , hay 3 versiones la de koolya que no funciona esos 3 cosas , la de ketut o como se llame en su kernel si funcionan.

Y una tercera sin kernel , que no se como se quedera , me imagino que con el kernel de la antieor cyano 7.1.

Es decir en una de ellas hay 3 cosas que no funcionan , en dos supuestamente si funciona todo.

Pero , yo creo que esto esta verde , creo que esta elegiendo la rom que menos fallos de , para comenzar con la oficial , y la han hecho de 3 maneras distintas para marearnos mas la perdiz XD...

Quien es el valiente que las prueba ? jajaj , lo suyo seria ir comentando cual es la mas estable , pero claro , yo por ejemplo la de koolya la descartaba . Y me quedaba con la verision de ketut .

Pero son kernels nuevos , y pueden chupar bateria , o no? quizas sean la leche...

No tengo muchas ganas de experimentar , peligro ninguno , pero meter tooodas las claves , asaber si apns y todo el pescao....

Me da infinita pereza . Y me da a pensar que cuando sacan 3 versiones distintas, o es por que las 3 son la hostia ( con perdon ) o es que todas fallan y no saben sobre con cual empezar a trabajar , es decir la menos peor.... XD y empezar a crear una oficial sobre ella.

¿ Hacemos de testers y les damos un voto de confianza ?

un saludo.

Última edición por Sunfire Día 24/11/11 a las 21:46:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]