Ver Mensaje Individual
  #167  
Viejo 29/02/20, 14:14:06
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
El Xiaomi tira fotos a 27mpx mientras que el s20ultra a 12mpx,es normal que tengan mas detalle.
Convencete a ti mismo si quieres, no estamos hablando de detalles pequeños. En los que los Mpx si hagan su funcion.
12 mpx son suficientes para solucionar esas fotos nocturnas infinitamente mejor, que Estamos hablando de 1 valla que esta a pocos metros con 1 letras que no son del tamaño de estas letras que estas leyendo, si no sensiblemente mas grandes.
Y estamos hablando de 1 arbol bastante grande, no 1 florecita a 25 metros.

Yo espero y supongo que sea cosa de que tengan que afinar algo (y de que la afinen). Porque un S9 o S10 ya te digo yo que solucionan esas fotos nocturnas muchisimo mejor que el S20, al menos repito con la version de soft que lleva el chaval de TDG, ya veremos el dia de salida que tal.

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Vamos,que la comparativa dura casi 20 minutos y tú solo te quedas con que en una foto esta mejor resuelta en el Mi 10,pero el resto de fotos donde se ve a primera vista que el Samsung en todas las fotos sale con mejor rango dinamico y no quema los cielos y saca algo más de información en las zonas de sombra,trata mejor los colores,en el modo retrato gestiona también mejor el color de las pieles,mientras que en el Mi 10 sales con anemia,y del vídeo no voy a hablar por qué el Mi 10 lo compararía antes con el S10+ o el Note 10+ que con el S20 ultra.
Sin contar con que faltan 2 semanas aún para que se empiece a comercializar y no tiene software final y Samsung dijo hace unos días que sigue trabajando la cámara para mejorar ciertos aspectos
Me quedo con la diferencia mas exagerada que veo en toda la comparativa de las fotos, en 1 movil que vale el doble, casi literalmente.
Te repito que son las 2 fotos nocturnas. Y ni siquiera digo que este al 100% mejor resuelta en el MI 10.

Me quejo de que chaval de TDG se refiere a que el Mi 10 quema las letras del five guys y del Burguer king, y el S20U no.
Pero en cambio no se refiere a la verguenza de detalle de la valla o arboles en ambas fotos nocturnas por parte del s20, y si en que el Mi 10 Quema las fotos.
Aun haciendo zoom en la vallita de marras, pues OC

Yo no voy a entrar al "mamadin" ni de 1 movil, ni el otro, ahora, me niego a que me engañen en mi puta cara, y menos aun dejarme engañar, como hacen en ese video.

En el que encima comparan S20U vs Mi10 en vez del Mi10 Pro, que seria lo logico.

El rango dinamico, si es cierto que el S20 lo realiza infinitamente mejor.
Pero en detalle suelo ver al mi10 por encima en varias fotos ligerisisisimamente.

Respecto al selfie, me gustaria saber que movil abusa "de que", porque el Mi 10 aparece como si viniera de supervivientes y en el S20 como si llevara 2 semanas seguidas comiendo cocidos dia y noche .

Respecto al video fijate (si quieres), que juraria que el Mi 10 está grabado a 60fps y el S20U no estoy yo muy seguro si esta a 30 o 60fps (me inclino mas por los 30 fps), con lo cual... igualmente te digo, supongo que en igualdad de fps y tal, no dudaria que aunque sea minimo (o no) el S20 en cualquiera de sus versiones estabilizará mejor el video, simple y llanamente por el Hardware de estabilizacion de 1 y otro movil. Y por que lo viene haciendo perfectamente desde varios Samsungs Sx (10,9,8) en este tema.

Última edición por Vladisfc Día 29/02/20 a las 14:17:57.
Responder Con Cita