Ver Mensaje Individual
  #235  
Viejo 10/10/19, 08:37:34
Array

[xs_avatar]
xantyago2 xantyago2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
¿Y qué banda usas? ¿La de 2,4Ghz o la de 5Gh?

 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
OTA recien instalada.....

Pero estoy bastante mosca con el tema de "Activar wifi automaticamente". Pensaba que con esta nueva OTA esta "chuminada" de activar el wifi automaticamente volveria a funcionar igual de bien que en Android 9.
Pues bien en mi caso sigue sin funcionar. No me activa el wifi automaticamente cuando llego a casa (en cualquiera de las dos redes separadas que tiene el wifi, la 2,4 GHz y la de 5Ghz), ni en todas aquellas redes que estan guardadas como redes de "alta calidad". He probado de todo:
  • de MAC aleatoria a MAC fija
  • Limitacion de busqueda de redes WIFI en OFF o en ON (esto lo encontrais en opciones de desarrollo)
  • cambio de la canal en el router (ahora estoy en el canales mas bajo para la banda de 5GHz, ya que por encima del canal 48 en android 9 no me activaba automaticamente la wifi)

Nada no hay manera de que funcione como debe y me fastidia bastante..
A vosotros esta opcion os funciona la opcion de "activar el wifi automaticamente? Agrederia mucho las respuestas o alguna posible pista del porque con android 10 no acaba de ir bien.

Por cierto yo no tenido problemas de desconexiones con mi red wifi, principalmente porque que mi router no es de estos "inteligentes", asi que si elijes una banda (la de 2,4GHz o la de 5GHz) no te cambia nunca a la otra de manera automatica.

Lo dicho gracias por vuestras respuestas
Responder Con Cita