Tema: [ NOTICIA ] Ya disponible OREO para el G6
Ver Mensaje Individual
  #454  
Viejo 14/10/18, 16:57:23
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por RolleRRS Ver Mensaje
Claro. Pero es que tú consumo de a tope. Es mi consuno de apenas uso. Y ojo que yo no quiero hablar mal del terminal porque estoy encantado con el, no lo cambio por nada. Y al fin y al cabo el uso que le doy me hace pasar el dia que hay días que solo le saco 1h de pantalla, pero eso no quita pa que también quiera esos consumos, ya que por mi uso y comparandone con esos usos debería sacarlos con creces, pero no es así. Existen muchos muchos más usuarios de poco consumo que de mucho. Cómo informo tengo mucho eliminado por adb, el fast domancy, el menú secreto de los 100mb de RAM, y mi uso es muy muy liviano porque no tengo juegos (el brillo siempre automático) ni redes sociales, en ocasiones he echo varios hard reset seguidos de la paranoia del consumo, pero nunca me mejora. Por eso se me hace raro ciertos consumos "sin hacer nada".
¿Pero hablamos de un ciclo completo en 24 horas o de varios días?. Porque si es en varios días la cosa cambia y mucho.
Yo lo único que tengo es puesto solo hasta 3G, brillo automático, sincronización deshabilitada y las apps que no uso deshabilitada, nada más. Puse eso de los 100mb y me daba sensación de que gastaba más en vez de ahorrar.
Hay cosas que también influyen como la basura de router de Movistar, que devora la batería peor que si jugases.
No se si te conectaras a algún router de esos, pero si es el caso, hay tienes uno de los principales problemas.

Última edición por Exo Día 14/10/18 a las 17:01:14.
Responder Con Cita