Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 01/11/18, 19:07:25
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jfmania Ver Mensaje
Muchas gracias por responder.


El format data lo hice cuando pasé de la global a la xiaomi.eu, y era por el tema del cifrado de la partición. Por lo tanto, ahora no está cifrada.


En cualquier caso, si borro la memoria interna me quedo sin los .zip para instalar, ¿no? ¿O tendría que instalar la ROM desde un pen por OTG?
Si sigues el orden que pongo en el post principal no te tendrás que preocupar de ello.
El tema es, después de haber hecho todos los wipes (no confundir con format), instalar la GSI + vendor y después sí hacer format data.

Tampoco necesitas un OTG, si quieres transferir archivos basta con que entres en TWRP en Mount seleccionar MTP y enchufarlo al pc.

 Cita: Originalmente Escrito por jfmania Ver Mensaje
Por cierto, el otro día instalé la última de xiaomi.eu, que ya va con Android 9 ¿tendré algún problema para poner una GSI de Android 8.1?
El factor determinante es el vendor que elijas. Es probable que tengas que usar un vendor 8.1, pero no te sé decir más de ello.

 Cita: Originalmente Escrito por jfmania Ver Mensaje
En fin, no sé qué pasa con Xiaomi que lo complica todo. En todos los móviles y tablets que he tenido anteriormente era mucho más sencillo (Samsung, Nexus, LG y Oneplus). Intentaré probar otra vez en estos días.
En tema de GSIs si no me equivoco es así de coñazo para todos los móviles, al menos el beneficio es muy grande y bugs mínimos.
Responder Con Cita