Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 25/07/08, 09:15:21
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arain Ver Mensaje
Muchisimas gracias, ya me lo he guardado para próximas consultas.
Un placer, por cierto, he actualizado mis FAQS y creo que puede interesarte... te lo pego aquí
.....
El GPS es un hardware que nos da las coordenadas de su situación mediante cálculos realizados por triangulación, en cristiano, dentro de tu HTC lo puedes imaginar como un chip.

El software GPS sería el que le permite al GPS conectarse con los satélites, (hasta aquí no pagas ni por los cálculos ni por la comunicación con los satélites) y a su vez con la otra parte de software que es la que nosotros "vemos", esto último es lo que llamamos navegador. Un navegador se encarga básicamente de "pintar" en un mapa nuestra situación, usando las coordenadas que le da el GPS. - y ya puestos hacen más cosas, pero lo básico es eso -

Resumiendo, cuando se habla de soft GPS casi siempre se habla del navegador, o sea, tomtom, igo, navigon, .... el que sea. Esto, como sabes, si que es de pago.
Hay algunas HTC's que tienen GPS interno y otras que no lo tienen... si no tienes GPS interno puedes comprar uno externo - que te funcionará mejor - y conectarlo por bluetooth a tu HTC, con lo que ya podrás instalarle un navegador y funcionar, por aquí encontrarás varios manuales.


en el caso de la diamond, no sólo tiene GPS, sino que también tiene A-GPS, y esto si que se paga, si quereis saber porqué, leed esto ---> http://www.htcmania.com/showthread.p...-GPS#post22303
S2.
Responder Con Cita