Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/03/19, 22:09:46
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,215
Tu operador: Movistar

Pues yo estoy en la sempiterna búsqueda del cambio de mi queridísimo Honor 8 aún estando en perfecto estado y funcionando a las mil maravillas. Me sigue gustando tanto como el primer día, pero el gusanillo de los móviles me puede. Honor View 10, Honor 10, Honor 8x e incluso el Honor 8 pro son mis candidatos.

Como bien conocerás, tanto infrarrojos como NFC como carga rápida, todas esas funciones están presentes en los móviles que he puesto (menos el Honor 8x que le falta el infrarrojo y tiene una carga "ligeramente" rápida o no lenta). No quiero perder esas funciones, sino mantenerlas. El Honor 10 sería una muy buena opción por su manejabilidad y también con un diseño muy moderno. El Honor View 10 tiene la ventaja de ser más simétrico y sin notch si eso no te agrada. Ambos tienen de todo. No sabría cual decirte. El View 10 es muy buena opción pero el Honor 10 también. Si prefieres más grande, o no te gusta el cristal o según qué pantalla, pues esas son las cosas que debes barajar para decidir.

Si lo tienes claro y lo único que quieres saber si es una buena opción para cambiar el Honor 8, la respuesta es si y ve a por él.
Responder Con Cita