Tema: [ CONSULTA ] Lollipop para PE-UL00
Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 03/01/16, 14:49:56
Array

[xs_avatar]
Alam Alam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia/Benidorm
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: BlackView BL8800
Tu operador: Otra
Lo conseguí! y espero que sirva de ayuda

Tenia el bootloader desbloqueado, rooteé mi terminal con el recovery CWM y con él hice una copia de seguridad de mi Android 4.1 y emui 3.0
He flasheado mi Honor6+ a un recovery stock, he ejecutado manualmente la actualización de emui3.1 con Android 5.1 que es el update 5.12.16 se ha ejecutado el recovery stock actualizando sin ningún error
seguidamente ha tardado un puñao pero se ha hecho efectiva, funciona perfectamente, después ha reconocido la nueva actualización 6.1.1 automáticamente en el actualizador, la he actualizado y ha hecho el mismo proceso y perfecto! (podía haber hecho la 6.1.1 directamente que ya está en la web oficial de emui pero no lo sabia del 1 de enero--> http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...detail&mid=127) pero ahora sale el terminal sin rootear.
Entonces he flasheado el recovery TWRP que es solo para lollipop (que ya lo tenemos) y al abrirlo me avisa que está sin rootear y me flashea el superuser.
Inicio el terminal y ejecuto el icono de superuser install, descarga, flashea desde recovery automatico, reinicia, y evualá ROOTEADO con el SU pro.

ULTIMO UPDATE 6.1.1 OPERATIVO!! con Android Lollipop 5.11 y emui 3.1 y el recovery táctil TWRP

Ahora el único inconveniente es que la copia de seguridad que hice con el recovery CWM no puedo restaurarla en caso de querer, porque no la reconoce el recovery TWRP, y probé
flashear el recovery CWM pero no funciona después de esta actualización a Lollipop. Espero que no de problemas y no desee volver a mi kitkat.

Enviado desde mi PE-UL00 mediante Tapatalk
__________________
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>

Última edición por Alam Día 03/01/16 a las 14:52:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alam su comentario: