Ver Mensaje Individual
  #324  
Viejo 22/07/20, 13:41:31
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manolett Ver Mensaje
Hola compañeros, os dejo aqui mi aporte sobre el tema de la grabacion.
Llege a este hilo redirigido desde el foro del S10e. Yo tengo un S10e y un no S8, pero bueno... como he conseguido activar la grabacion nativa en mi samsung gracias a este hilo, pues os lo cuento aqui.
Luego hare otro post en el foro del S10e... bueno al lio:

He seguido las instucciones que tiene el compañero @Electronicadereparaciones en su video de Youtube que son estas:
1. En opciones de desarrolador desbloquear el bootloader y habilitar depuración USB
2. Haz backup de todo
3. Quita todas las tarjetas SIM
4. Haz factory reset (Ajustes/administración general/restrablecer/restrablecer valores de fabrica). Esto hará reset y encenderá el teléfono.
5. Apaga el teléfono.
6. Mete la SIM tailandesa con el teléfono apagado
7. Enciende el teléfono
8. Te dirá que hay una nueva SIM y le das a hacer de nuevo factory reset cuando te pregunte
9. Cuando encienda (continuas con la SIM tailandesa) pon el idioma español y sigue la configuración para restaurar todas tus apps con tu cuenta de Google o Samsung. (consejo: si tienes activada la verificación en dos pasos es mejor que primero la desactives o que tengas otro smartphone a mano con tu sim española para poder recibir los códigos de activación)
10. Cuando acabes de restaurar apaga el teléfono
11. Quita la SIM tailandesa y pon la SIM española
12. Enciende el teléfono, te dirá que hay una nueva SIM cambiada y te pedirá reiniciar.
13. Reinicia y en la app de teléfono/ajustes ¡¡¡ya tienes la grabación de llamadas activa!!

El enlace a su video es este:



La sim que he usado es una sim de Israel que me ha funcionado igual de bien que a vosostros la de Tailandia... eleji la de Israel unicamente por precio, por nada mas, os dejo aqui abajo el enlace:

https://www.ebay.es/itm/SIM-Card-Isr...72.m2749.l2649

Decir, como os he comentado antes que lo he hecho en un S10e con la ultima phe que hay para él, y que es android 10. Ya sabemos que con Android 10 tambien funciona el metodo... con otros modelos de samsung ya no os puedo decir, un saludo a todos.

Una pregunta, has actualizado recientemente?? Se vuelve a perder la opción de llamadas o se mantiene?
Responder Con Cita