Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 12/11/13, 12:05:31
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nivenpal Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. La verdad es que tengo que comprar un móvil ya mismo y he estado mirando unos cien mil aprox.
El viernes lo ví y me decidí en ese momento a comprarlo ya que tenía un cupón y el móvil me ha salido por unos 66 euros, pero el precio no lo es todo creo

Entonces dice que funciona perfecto y que la calidad está genial verdad?

Edito: No he visto una sola review de este móvil y he buscado durante bastantes horas. Me extraña muchísimo el porqué de esto si tiene una excelente relación calidad precio y debe llevar varios meses en el mercado. Incluso la propia Amoi no le da apenas publicidad. Que tiene este móvil de malo para ello?
Hola de nuevo!!

La verdad es que es raro que no haya todavia ninguna review.....Mejor, así cuando saque yo mi review todos vereis ese video!!! jejeje

Sigo diciendo que el móvil en si va perfecto. Mas que suficiente para un uso normal. Ahora, si lo que quieres es jugar a los últimos juegos, lease Real Racing 3 o cosas así, pues no es tu smartphone.... No obstante, tengo que decir que hasta en este apartado me a sorprendido. No pensaba que funcionara ningún juego, pero nada mas lejos de la realidad, juegos como por ejemplo el Dead Trigger 2 funcionan muy bien....... Por ejemplo, un juego graficamente muy potente, el Real Boxing, lo que hace es bajar la resolución del juego y no se ve tan nitido y bien como en otras pantallas en HD, pero el juego funciona.... En otros muchos móviles ese juego ni siquiera se inicia......

En cuanto a la cámara, lo que te comenté el anterior dia. No es que sea algo de otro mundo la verdad....... Pero para sacar una fotito y un video de vez en cuando, suficiente.

Para hacer una comparación con un móvil muy extendido por estos lares, diria que esta muy a la par de un Samsung S2, pero con peor cámara y mas gordo........

Un saludo!!!
Responder Con Cita