Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 16/12/12, 20:52:29
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Me parece q no te has enterado, puesto q si he llamado tantas veces es pq dando los mismos datos, q son los q me aparecian en la web, esos mismos son los que les he facilitado a los del 123, unos me decian que el terminal lo sacaba por 99€ , despues lo volvio a comprobar y decia que efectivamente que era a 0€, otros me decian que a 0€ directamente pero con penalizaciones de 400€ en vodafone y 200€ en tarifa, otro me decia que 0€ con 288€ en vodafone pero q si bajaba de tarifa tendria que sumar 12€ a la tarifa, otro lo mismo pero con 5€. Ahora te pregunto yo?? Crees que con esas respuestas voy a contratar algun producto sin antes informarme debidamente como consumidor???
Deja de decir estupideces, que cualquiera en esta situacion haria lo mismo, y si a esos compañeros les penalizan que se jodan por incompetentes, pero esta claro que primero lo solucionare co el distribuidor de vodafone, y tendran sus correspondientes reclamaciones.
Para leer tu comentario mejor te lo has podido ahorrar.
Enfadate lo que quieras pero no te lo van a recoger, debiste informarte mejor y no creerte el negociador.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
Responder Con Cita