Tema: [ CONSULTA ] Elegir mate 20 pro o P30 pro
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 25/07/19, 09:46:26
Array

[xs_avatar]
DtVenom DtVenom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro 256GB
Tu operador: Yoigo
Hola, he tenido varios Mate 20 Pro y ahora un P30 Pro. Sin duda una difícil elección, pero mi consejo creo que sería ir al P30 Pro. La pantalla tiene menos resolución, pero te aseguro que en el uso cotidiano no se nota nada (al menos yo no), y diría que los colores de la del P30 están más logrados.

El resto todo son mejoras: sin notch (se agrade poder ver más iconos de notificación), la batería dura más (aunque parezca mentira, ya que son de igual capacidad, es así), las cámaras son un pelín superiores. El reconocimiento facial ya no lo uso porque el lector de huellas también va bastante mejor en el P30 Pro que en el Mate, por lo que no es un hándicap para mí que el del P30 sea peor, prefiero mil veces más lo del lector de huellas que funcione bien.

También cabe mencionar que, increíblemente, el sonido es mejor en el P30 Pro, a pesar de contar con solo 1 altavoz (al contrario que el Mate 20 Pro que tiene 2).

En fin, una decisión difícil, yo me hice con el P30 Pro pensando que no me gustaría tanto como el Mate 20 Pro y al final no ha sido así. 2 grandes móviles sin duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: