Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 24/05/19, 19:08:18
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
os recuerdo a quien interese, que si actualizais a Pie, no podreis grabar llamadas
 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Y eso? Por culpa de LG o es que Android 9 no permite a ninguna marca grabar llamadas?
Que cosa mas rara, en vez de ganar funcionalidades las perdemos?
Precisamente por este tema NO me interesa la actualización a Android 9.0 para nada.

Es una decisión de Google, pero algunas app de grabación de llamadas ya se han adelantado, y desde hace tiempo ya empiezan a limitar la grabación de llamadas.
La app que uso, vincula las grabaciones de las llamadas con los nombres de la agenda de contactos si procede, pues bien, si la actualizas automáticamente, ya hace tiempo que cuando se instala la actualización te avisa, que siguiendo las directrices de Google... bla bla bla, y aunque sigue grabando las llamadas, deja de vinclularlas a tus contactos, y todas las grabaciones se almacenas como "unknown" ¿entonces de que me sirve si no puedo saber a quien corrresponde una llamada concreta?

Por eso, hace meses dejé de actualizar mi app (ACR) de grabación, precisamente para no perder esta funcionalidad, y cuando llegue Android 9.0, simplemente no actualizaré.

Ah, y por cierto, el móvil me va genial con Oreo 8, así que otro motivo mas para no interesarme actualizar.
Responder Con Cita