Tema: [ NOTICIA ] BQ une fuerzas con Vingroup
Ver Mensaje Individual
  #82  
Viejo 12/03/19, 21:58:41
Array

[xs_avatar]
MrTiger
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Kike1986 Ver Mensaje
Todo el departamento de sistemas de la "antigua" BQ, ha sido trasladado a la sede de MÁSMÓVIL, desde hace un mes aproximadamente. El proyecto es que en muy poco tiempo pasen a ser trabajadores de la empresa telefónica. Que significa esto??, pues ahí lo dejo por si alguien tiene alguna explicación relacionada con la empresa vietnamita.
Kike buenas noches

Te voy a dar la información que tengo yo no es desacreditarte no es mi cometido de verdad vamos a compartir informaciones aquí en Google se puede buscar .

La planta, construida y equipada en un tiempo récord de cinco meses, cuenta con maquinaria de última generación y tiene una capacidad de fabricación de hasta 20.000 unidades al día. Será allí donde la española BQ comience a producir sus propios dispositivos, que distribuirá en los puntos de venta habituales.

El proyecto ha conllevado una inversión superior a los 30 millones de euros y en él trabajan más de 100 ingenieros españoles, tanto en Madrid como en Hanoi (Vietnam). En ese sentido, BQ ya ha abierto la búsqueda de perfiles especializados en hardware, software y mecánica que quieran unirse al equipo destinado en Vietnam durante este 2019

La parte de los trabajadores

La compañía firmó en marzo de 2015 o 2016 (corrinjame si me equivoco por favor en la fecha) su primer ERE, por el cual despidieron a 64 personas, algunas fueron reubicadas en otras diligencias de la empresa y otras fueron indemnizadas con 33 días por año trabajado.

Lo de Mas Móvil no lo se . No puedeohablar por
que NO LO SE . Por puesto que me preocupa DESEOS DE VERDAD QUE TENGAN ESTABILIDAD ESTOS TRABAJADORES

Te voy a dar mi opinión si esa compra de capital sirve para dar estabilidad a los trabajadores seguir creciendo tecnologícamente ampliando la oferta laboral en España o que puedan trabajar de aquí para Vietnam bienvenido sea

Los datos que te aporto están Google a mano de todos la planta de Vietnam el proyecto etc

Última edición por MrTiger Día 12/03/19 a las 22:23:14.
Responder Con Cita