Ver Mensaje Individual
  #135  
Viejo 13/09/19, 16:34:33
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Tengo una tab s6 Samsung nueva con procesador SD855 y una iPad mini 5 con procesador ionic 12 y mientras con el ipad edito video 4k a 60 FPS en el tab s6 solo a 30 FPS y a trompicones y tardando casi el doble .
También tengo la iPad pro 11 del pasado año sabes cuanto le saca en antutu....????
335.000 puntos da la s6 y 550.000 da la iPad pro 11 y 370.000 la iPad mini 5 .
La iPad pro del 2017 con ionic A10 y 270.000 puntos en antutu me dejaba editar videos 4k a 30 y 60 FPS.....digo edición de video 4k que como sabes es lo que más hace demandar la potencia del procesador, cpu y ram ....
Una iPad de hace casi 3 años edita mejor con un procesador de hace tres años mejor que la última joya de Samsung en tab ....
Por eso digo potencia sin control no vale para nada y appel de eso sabe y android debería estar a la altura en estos aspectos...
De los procesadores en la surface pro 6 mejor no te cuento ,verdad jejeje.
Un saludo y así si da gusto compartir opiniones.


Los iPad no tienen rival, apple en hardware no tiene rival, en edición de vídeo no tiene rival, en juegos no tiene rival, en aplicaciones no tiene rival,en atención al cliente no tiene rival, en soporte de garantía no tiene rival, en actualizaciones no tiene rival, solo en el software esta el debate con Android, pero como un teléfono completo ha día de hoy los iPhone lo están haciendo bien, ha falta de algunas carencias en iOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: