Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 24/07/22, 20:03:35
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,666
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jomy26 Ver Mensaje
Madre mía qué pasada aunque sea wiffi todo, ya me pasarás como lo tienes configurado jajaja.

Yo a pesar de la carga rápida como estoy acostumbrado a ponerlo a cargar por la noche cuando se gasta lo pongo con la carga normal y al día siguiente ya está cargado...animal de costumbre jajaja luego ya si necesito durante el día pues usaré el otro pero es que me llega hasta la noche configurandolo y trasteando estos días...

La mujer ya me ha encargado otro para ella jajaja.

Yo también tengo sentimientos encontrados pero porque hemos elegido este con la cabeza no con el corazón jajajaja por eso siempre estamos con la espinita.. uno profundiza más en las imágenes e impacta y otro suaviza y es más natural, son polos opuestos, me recuerdan uno a olympus y otro a Lumix.. pero la verdad es que la cobertura del móvil me ha dejado loco,ya que para eso es en realidad que se nos olvida jaja llevo años quejándome de que en mi casa solo tienen una rayita incluso alguno ni cobertura y este 3 rayas y reales (hablo y va de cine) y la batería como dices tú, es una pasada..aparte de poder quitar animaciones igual que otras opciones sin necesidad de rootear ni ajustes de desarrollador..pero esto es como cuando estás enamorado de un/a ex y estás con otra persona por más cañón que este nunca estarás del todo conforme aunque es lo que te convenga..luego lo dejas para volver con el/la otr@ y después de un tiempo te decepcionas y arrepientes porque lo habías idealizado y recuerdas por qué le dejaste jajaja..el ser humano como es...
Jajajaja sí, tienes razón en bastantes cosas.
Yo empecé en el nexus 6p y he seguido con Google hasta este oppo.
Lo de las animaciones también se pueden quitar en los pixel, igual que en este, en las opciones de desarrollador.
Yo es que hecho de menos la fotografía, claro, y el poder tener la versión nueva de Android desde la segunda o tercera beta que ya va bien y
Tengo en casa el pixel xl y el 3xl y los dos funcionan aún de maravilla. Solo pinchan en el tema de la batería.
Por lo demás nunca he tenido ningún problema con ellos en el día a día, más allá de una beta poco estable y que tengas que dejar el programa de las betas y esperar un poco.
Echo de menos en este que el SO sea más stock, más android puro.
Hay gente a la que le horroriza que los ajustes rápidos sean en esa forma alargada, solo dos por línea, digamos, y que les gusta más que sean como en el oppo, que es más el estilo de android 11.
Una tontería como la barra de volumen de la , que no se ajusta al estilo de los pixel, lo echo de menos. En fin, cosas que no son relevantes pero te dan esa experiencia de usuario tan particular del android puro y
Tengo el pixel 3xl con android 12 y me gusta más el launcher.
Pero bueno, también este oppo me está dando muy buenas sensaciones en fluidez sobre todo, la fotografía me parece muy buena, el gran angular es espectacular pero, la cámara microscopio, la verdad es que se me olvida que está ahí. Mejor hubiera sido un teleobjetivo de más calidad.
Si Google hubiera vendido el pixel 6 pro desde el lanzamiento, también en España, ahora tendría ese pixel. Pero necesitaba cambiar por la batería, tres años con el pixel 3xl ya no daba la batería mucho de si con mi uso normal y opté por este oppo después de sopesarlo mucho, comparar, ver videos de rendimiento etc, como tú dices, comprado con la cabeza y no como el pixel.
El pixel 3xl lo tiene mi marido y el que no lo usa más que para llamadas y ver algún video, le dura más del día la batería.
En fin, mucho es capricho la verdad, pero tal como está el mundo, un capricho cada tres años no es descabellado.
Vaya tela jajajaj jaja
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: