Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 23/07/22, 18:49:28
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jomy26 Ver Mensaje
Buenos dias compis, gracias a vosotros me he agenciado un bicho, desde ayer llevo configurandolo. Vengo de pixel y samsung y queria comentaros varias dudas que tengo a ver si son normales por favor.
Deciros que como todo terminal que tengo le he cambiado a animaciones a 5x, incluso en accesibilidad se las he quitado, modo oscuro, quitar notificaciones de todo lo innecesario, optimizar apps en segundo plano, intalar y configurar nova launcher (para ponerme carpetas en el cajon de aplicaciones), y algunos ajustes mas.. actualizado a 12.1 c64 ayer.

He notado que cuando me meto en los menus, opciones, etc parece mas lento que mis anteriores dispositivos, me refiero cuando vas bajando por los menus y opciones en forma de listas el scroll es como que va frenado para la potencia que tiene (navegar por color os vamos). Despues a veces tarda en abrir alguna aplicacion asi como al abrir edge o navegar por internet o youtube, como si fuera un movil bastante anterior a este tiempo. Tambien hay aplicaciones que admiten la huella como acceso pero al ponerla me saltaba fuera de las app y no he podido configurarlas.. a alguien mas le pasa alguna de esas cosas o es fallo del movil ir mas lento y torpe? y a la hora de pasar archivos del ordenador a el lo hace mas lento que mis anteriores dispositivos y este es 3.1 supuestamente y si el titulo de algun archivo es muy largo me da error y no copia la carpeta. Aclarar que he probado el modo rendimiento maximo ese y se nota con mas garra pero continua con esos trompicones, scroll y navegacion lento por eso creo entender que es el color os en si, que es asi no? Pero como luego en youtube hay videos navegando por el movil y va como un tiro pues no lo entiendo, quizas han sacrificado rendimiento para salvar bateria y temperatura en esta actualizacion? es que no he conocido otras versiones.

Asi como samsung tiene galaxy store y pixel actualiza sus servicios y apps propias por play store este tiene algun sitio para actualizar sus servicios por si es falta de actualizacion?

Y comentar unas cositas, a pesar de lo que he comentado que supongo que sera por el mismo color os, deciros que donde tenia 1 rayita de cobertura con los anteriores dispositivos incluso otros probados este tiene 3 rayas y funciona genial, que decir de las camaras, respeto los compis que dicen que no notan nada en los cambios con sus anteriores dispositivos pero yo en las pruebas que he hecho me ha dejado con la boca abierta eso si siendo conscientes que es un movil no una camara sony full frame... de hecho todas las opciones y posibilidades son casi abrumadoras.. el envio de pantalla a tv es perfecto, es mas, estaba probando las camaras mientras estaba conectado y veia en directo en la tv lo que estaba grabando por la camara y las fotos que hacia asi como ver youtube etc incleible..la pantalla muy buena, no es quizas tan llamativa a priori como otros pero cuando te paras a mirar el detalle ahi es donde mas brilla, es una pasada y la curvatura muy sutil, mucho menos y mas comoda que el note 9. Al sonido le falta un punto mas alto para mi pero no esta mal tampoco. Y aunque quizas color os sea el causante de mis dudas o mis preocupaciones tambien decir que tiene muchas cosas unicas y buenas como las opciones de personalizacion y muchos apartados con caracteristicas interesantes en accesibilidad y otros submenus que otros dispositivos no dejarian o necesitarias rootear. No he notado nada de calentamiento a pesar de haber estado configurando y trasteando y encima la bateria apenas se habia resentido, estoy muy sorprendido con el buen desempeño que parece tener y el equilibrio que han conseguido entre potencia, duracion bateria y temperatura a raya.

Siento el toston y porfa a ver si alguien puede sacarme de dudas...muchas gracias.
Hola, yo llevo con el móvil más o menos 1 semana y NO me ocurre absolutamente nada de lo que te pasa, me va super fluido y el consumo de batería es normal tirando a consumir bastante poco.
Mi procedimiento fue, sacar el móvil de la caja, encenderlo, poner la cuenta de gmail y sin tocar nada, actualizar 3 veces (una creo que era Color OS 11, otra Android 12 y otra Color OS 12.1), y a partir de ahí instalar las apps, que según mi gestor de aplicaciones tengo 121. De los 256GB del teléfono he pasado desde el ordenador unos 64GB sin problemas.
Cosas a tener en cuenta:
- No he cambiado las animaciones a 5x.
- Tengo el modo claro.
- No he quitado las notificaciones de las apps hasta que han ido saliendo y es entonces cuando las he "bloqueado".
- No he optimizado las apps en segundo plano.
- No he instalado Nova Launcher (aunque me costa que @mmartica46 sí y no ha tenido ningún problema).

Sinceramente es raro, espero que alguien pueda ayudarte más que yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: