Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 29/07/19, 13:31:30
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

La batería es muy relativa en lo que su autonomía se refiere. Una persona puede dar 12 horas de pantalla y el otro 6 con un mismo terminal.

Tampoco es lo mismo, 8 horas de pantalla en un día, que 6 en dos, ya que cuando está en reposo, consume igual aunque menos.

Por suerte, tenemos terminales, con una autonomía bastante decente, como son el moto G7 Power, el MI A3, MI 9T entre otros, como es el caso del P30 en la gama alta.

Supongo que la duración de la batería "nunca nos será suficiente" al avanzar en otros ámbitos como la potencia máxima u otros componentes como la pantalla con resoluciones altas y refrescos superiores a los 60hrz.

Tenemos la opción de carga rápida, que te salva en muchos de los casos, mi OP7P tiene una autonomía suficiente para cumplir el día, pero tener la posibilidad de cargar sus 4000 mah en una hora de 0 a 100 es todo un puntazo.

También el meter más capacidad, ""destroza"" el diseño del móvil, haciendolo más grueso. Hay que entender, que el mi max3 es prácticamente una tablet, cuanto más grande es un terminal, pues más batería le cabrá.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: