Ver Mensaje Individual
  #432  
Viejo 28/08/18, 20:30:53
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Es poco sí. Te falta mostrar una captura, la del apartado de Aplicaciones para ver Sistema android y demás... (la que está al lado de hardware)

Lo que veo es esto:
(Click para mostrar/ocultar)

A priori lo que aprecio es que la barra de arriba suele ir al mismo son que la de abajo de pantalla activa, y tu en "Activo" la tienes aprox al 60% llena sin descanso. Puede variar alguna rayitas de la zona de arriba y abajo (por notificaciones de las apps, llamadas hechas), pero son mínimas, no se aprecian con mucha densidad, pero la tuya es demasiado.


Luego cobertura en el icono de red parece que tienes sin problema, aunque te marca la gráfica algunas zonas marrones. Wifi utilizas casi nada (por lo menos lo que muestras de ahora) eso también hace algo. Y luego un poco de uso de GPS.

Lo que te diría es que te descargues Aida64 y mires en el apartado CPU y Térmico; y me digas frecuencias del micro (te esperas 5seg y haces captura) y temperaturas.
Una pregunta, ¿por qué motivo en el historial,en la barra de "señal de la red móvil", a veces me sale marrón si no me muevo del mismo sitio en el que otras veces me sale verde?

Gracias anticipadas por la respuesta
Responder Con Cita