Ver Mensaje Individual
  #62  
Viejo 01/04/18, 14:55:24
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,876
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
El X pro es una máquina, tengo uno que le dejé a un familiar y lo flipo, la cámara con la gcam está al nivel de un P9, G5, iPhone 6S o incluso mejor, hace fotos increíbles, lo único que en pantalla, fluidez y sonido sin ser malos están un paso por detrás que los demás.
Pero tiene cositas como Ambiente display, LED de colores, doble toque, niveles de feedback para la vibración, esas cosas de software que no molestan ni hacen pesadas las capas pero marcan diferencias... por lo menos para mí.

Saludos!!
La verdad es que con la Gcam hace unas fotos impresionantes (aunque a algunos parece que le fastidia).

 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
la verdad es que el U11 es mi primera opción pero está inflado de precio incluso de segunda mano, ya lleva casi un año en el mercado y sigue carísimo, al nivel de los S8, se nos que este les ha salido más redondo, jejeje

Me sigue tentando también el Mate 10 por cámara pero esa pantalla... En todas las review comentan que es pálida, mal calibrada....

Saludos!!!
Es lo que tiene HTC que mantiene el precio bastante tiempo (salvo excepciones).

Pero es que son terminales excepcionales yo he tenido uno 4 años, aunque no creo que tú lo aguantes tanto tiempo

El otro día vi uno en venta en el foro en tu presupuesto, si vuelvo a ver alguno te cito por si estás interesado.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: