Tema: [ VENTA CERRADA ] Huawei MATE 30 PRO
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 12/08/20, 10:28:37
Array

[xs_avatar]
ismael38 ismael38 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
Tu operador: Movistar
Buenos días, de nuevo, tras darle vueltas, aunque ya estaba prácticamente vendido debido a las informaciones que corrían por ahí de que había mas terminales como éste y que podría tratarse de un terminal usado ya que la garantía en Huawei comenzó a contar en Marzo y no en Julio, decidí solicitar la devolución al vendedor, "Gran error" por mi parte, después de semanas de disputa no llegué a ningún acuerdo con ellos, Aliexpress intervino pero no ha habido forma de que entiendan el motivo de la disputa, dos veces han evaluado y las dos le dan la razón al vendedor argumentando que el terminal había sido entregado y que hable con correos cuando el motivo que les expuse fue el volcado de pantalla de la garantía de Huawei hasta Marzo de 2022, definitivamente me he cansado de pelear con ellos, era la primera vez que compraba en Aliexpress (plaza) y es la última, se lo pasan todo por el arco del triunfo; el terminal está tal cual se ve en las fotos porque no lo he usado (ya que primero quise venderlo y después devolverlo) teóricamente tiene que funcionar perfectamente y tiene garantía oficial de Huawei (comprobado en la web y en en chat) hasta Marzo del 2022, está impoluto y el único tema es ¿por qué la garantía comenzó a contar en Marzo?, que conste que se lo he preguntado a los Chinos varias veces y no me han querido contestar, no sé que chanchullos harán para traerlos a España; si el movil me gustase no dudaría en quedármelo pero ya el primer día que lo saqué de la caja ví que era demasiado curvo, personalmente es estéticamente precioso pero no para mí.
En definitiva lo pongo de nuevo en venta porque está claro que no puedo devolverlo.