Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 16/09/18, 17:36:05
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
Después de exactamente un año con el BQ Aquaris X y por motivos solamente personales (cambiar el viejo BQ Aquaris E4.5 de mi mujer) he pasado al equivalente actual, el BQ Aquaris X2.

De momento hay dos cosas que no me convencen mucho, la primera que sobresalgan las cámaras como lo hacen y aún con una funda gorda, están muy expuestas.

La segunda son los botones de navegación táctiles, que depende de la aplicación en la que estés, su ocultación/aparición es bastante lenta.

Aunque los botones físicos del X sin ninguna iluminación, también dejaban mucho que desear por la noche.

Respecto a la duración de la batería no he notado nada respecto al Aquaris X, cosa que siempre me ha parecido muy correcta.

Sobre la cámara ya he dado mi opinión en otro post, yo no hago fotos nocturnas donde se pueda apreciar esa notable diferencia de la que hablan los entendidos y sigo creyendo que las fotos de 16Mpx que sacaba con mi X, no tienen nada que envidiar a las de 12Mpx que estoy sacando con el X2.

Por lo demás los comportamientos son prácticamente iguales y para mí muy decentes en un teléfono de 300€.






Saludos.
Responder Con Cita