Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 24/03/19, 19:32:30
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por f4Lk0n Ver Mensaje
Si claro, depende de la calidad que quieras, esa es de polipropileno pintado que se quiebra con los golpes y el desgaste(Se de lo que hablo ya que trabajo con plasticos)y no es magnética.la que yo digo,si...es bastante mas cara, pero es de Aramid que es un material que aguanta un balazo y se usa en el espacio..etc

No se desgasta, ni saltara la pintura..no tiene interferencias, es antideslizante...etc.

Supongo que va a gustos y presupuestos.

PD:Ademas tu descripción del post pone "liviana" y la que yo comento pesa solo 16g y la tuya 18g,por ponernos quisquillosos...
La clear cover original de mi s8+ eran 11g y de plástico duro, y el teléfono está impecable después de casi 2 años. Tampoco nunca se ma ha caído, como digo busco algo para cuando lo dejas en superficies. Y lo mejor es que visualmente parecía que no llevaba prácticamente nada.

El precio no es problema dado el importe de estos terminales, pero esa funda no me convence por el marco inferior que sobresale un poco, como ahora voy por gestos, con las que he probado con un poco de protuberancia me molesta. Por eso buscaba algo como la original clear cover del s8+
Responder Con Cita