Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 15/06/18, 22:56:52
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por teseouno Ver Mensaje
Acabo de cambiarle la pantalla a un bq x pro , da lo mismo el modelo, la cosa es que antes funcionaba , le he cambiado la pantalla porque la otra estaba rota y al encenderla , se ve los puntos del patrón de desbloqueo pero inmediatamente sale un mensaje de "shoot down" y se apaga.
Como jamás me ha pasado esto ( he cambiado varias pantallas ) ni siquiera he oído de ello, os pregunto por si alguna sabe de qué puede ser.
He probado a borrar desde el recovery todo haber si fuera algún problema de software pero nada, sigue igual.
He puesto la pantalla rota otra vez y hace lo mismo.
Es como si estuviera presionado el botón de encendido, pero me imagino que si fuera así en el recovery, lo habría notado. Y el botón hace el click perfectamente. También enciende y apaga.
Buenas
Es evidente que ese teléfono tiene algún problema que hace que se apague. Te diría que contactases con soporte para que te hagan un presupuesto, pero si decidiste cambiar la pantalla por tí mismo no creo que lo hagas… aunque es lo mejor que podrías hacer.
Quizá en el proceso haya quedado algo mal ensamblado o se haya dañado algún otro elemento. Otra cosa que podría estar pasando es algo relacionado con el nivel de la batería: verifica que el móvil detecte correctamente el nivel de batería y que apagado carga correctamente y muestra el nivel de carga.

Un saludo
Responder Con Cita