Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/05/20, 10:28:40
Array

[xs_avatar]
Gygabyte Gygabyte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Donostia -San Sebastian
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Note2
Tu operador: Yoigo
HMW2 Aliexpress plaza Sin garantia oficial Europea

Buenas a todos.

Os comento lo que me ha pasado, a modo de aviso para el que lo haya comprado.

Hace 3 dias compre en aliexprees plaza, el reloj, dado que en la web oficial el de 46mm en plata.. Era mas caro.
Lo compre aliexpress plaza, por que era mas barato y por que en teoria la version es global, y la garantia ha de ser española/europea.

Como soy muy tocapelotas, me fui a la pagina oficial de huawei y cuando puse el numero de serie del reloj me salio lo siguiente.






Bien! Mosqueado me pongo en contacto con el chat de huawei y me dicen lo siguiente







Mi mosqueo va creciendo por momentos.. Asique decido abrir disputa por aliexpress, no sin antes hablar con un agente por chat







Que hariais vosotros? Lo digo por que en caso de averia...
Hay que reclamar la garantia a aliexpress o al chino de turno.
En caso de que sea asi.. Ese reloj el chino tendria que enviarlo a huawei china para que lo reparen ya que aqui en europa/españa no lo aceptan.
Tambien puede pasar que el chino se evite historias y decida repararlo por su cuenta con piezas de dudosa calidad.
Se supone que yo he comprado algo aqui para tener una garantia "nacional" del servicio tecnico de huawei, aqui!

Este es el anuncio de aliexpress donde indica claramente que es version global, no china.




_________________________________________________

Evolucion a dia 24/05/2020

estas son las condiciones de aliexpress plaza



La ultima conversacion mantenida con el chino, (lo siento por mi ingles)









Saludos
__________________
<<<---===(Knowledge is Power)===--->>>

Última edición por Gygabyte Día 24/05/20 a las 08:50:34.
Responder Con Cita