Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 08/11/19, 13:32:22
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,973
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solepablo Ver Mensaje
Hola gente, buenas tardes, quería pedirles algo de ayuda.

Compre un samsung s10 plus de AT&T en USA, y esta liberado. En este momento estoy usando una SIM de Claro (vivo en Argentina). El equipo funciona perfecto, pero no recibo actualizaciones ya que no tengo la cobertura de att (estoy con la compilación de julio)

Quiero flashearlo para que quede como factory unlocked, quitar las aplicaciones bloatware y recibir OTA vía Samsung ya que Claro argentina no me mandará actualizaciones porque aquí (como en todo Latinoamérica y europa) comercializan la versión finalizada en F, y yo tengo SM-G975U.

Según lo que pude leer en XDA podría descargar la versión que finaliza en U1(creo que el CSC sería XAA) para conseguir las actualizaciones rápidas, que funcione con cualquier operador.

Que me recomiendan ?? Debo hacer factory reset antes de flashear? Alguien probó cambiando de U a U1? Debo dejar la sim durante el proceso?

Si me pueden tender una mano les agradecería enormemente!!

Les mando un abrazo enorme y gracias nuevamente!!!
Hola amigo, claro que puedes cambiar de U a U1, sin embargo y lamentando mucho decirte que no vas a conseguir mucho con esto. Vas a dejar el celular como libre de fábrica, sin aplicaciones molestas del operador, PERO, no vas a conseguir actualizaciones latinas y rápidas como sucede con el modelo F. Yo diría que verifiques en Sammobile, que tan rápido ha enviado las actualizaciones para U1 revisando fechas entre una y otra, y después de esto; si le eches mano a cambiar de firmware siempre y cuando valga la pena el tiempo de actualizaciones mes a mes, a ver si es cierto que las conseguirás más rápido.
No tienes que hacer nada antes de flashear, solo enviarle el flasheo y al terminar este, si así lo deseas, hacer un borrado desde el recovery. Salu2
Responder Con Cita