Ver Mensaje Individual
  #234  
Viejo 31/08/21, 18:42:28
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,157
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PKV69 Ver Mensaje
Buenas tardes, yo llevo la Miui 12.5 en la ROM de Xiaomi.eu desde hace un mes y estoy contento con ella.
Todo va bien, si he notado algo más de fluidez y que la batería dura un poco más, yo tengo la batería original de cuando lo compre hace algo más de dos años, si antes me duraba sobre tres horas de pantalla ahora lo hace sobre media hora más, no es mucho más pero @vocalico si ves que con ese tiempo de más te merece la pena, pues cambia.
A mi el parche de seguridad es de diciembre de 2020, que también tiene tela que no lo hayan actualizado.
La cámara pensaba que iba a tener más funciones de efectos, como anunciaron y ya tiene otros móviles con el Mi 9T pro de mi compañero de trabajo, pero no trae ninguno.
Por lo demás con esta ROM volvemos a tener el carrusel de fondos de pantalla, desbloqueo facial, los superwallpaper incluidos los de la montaña y el tiempo, que funcionan sin problema, la aplicación de mi salud, la geolocalización en la aplicación del tiempo y algunos ajustes más que no lo tiene la ROM global.
Si hay alguna cosillas sin traducir, pero vamos muy pocas y se entiende bien en inglés.
Curioso lo del parche. ¿Como a ti te pone diciembre del 20 y a mí mayo del 19?
AccuBattery me dice que ya sólo me quedan disponibles unos 2500 mAh. Aún así, anuncia 3h y 45 minutos de pantalla, con lo que me planteo cambiar de batería (pero había tanta gente quejándose de que no daba ni la capacidad de la original....)Screenshot_2021-08-31-18-39-34-870_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de: