Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 16/09/19, 19:42:57
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Pues fácil, el Samsung lleva un SO del que hay que preocuparse del drenaje de batería de los servicios de Google, del que hay que depender de terceros para las actualizaciones, con una tienda de aplicaciones llena de malware y de peor calidad, en el que de vez en cuando hay que hacer un hard reset para que todo funcione correctamente etc.
Así que, poco puede reírse del teléfono de Apple.
Pues parece que hace tiempo no usas android........

- Para el drenaje que dices, baterias mas grandes o pregunta a los de huawei como gestionar baterias, ellos si que saben !
- Lo de las actualizaciones poco a poco se va solucionando la fragmentacion, pero bueno, tenemos modo oscuro hace tiempo ya y sin tanto bombo
- Con malware o sin malware funciona igual de bien que la appstore
- Cuando uses un gama media-alta actual, te daras cuenta que esos hard reset hace rato ya dejaron de ser necesarios...

Pero un iphone alardea en 2019 de dolby atmos, modo oscuro y unas cuantas características mas que en android llevan años !!!, no activa la carga inversa en sus móviles top aun cuando vende airpods con estuche carga inalambrica para hacer mas caja con sus usuarios en la venta de accesorios certificados... en fin, no soy fanatico de ninguna marca en concreto, pero a dia de hoy de lo que estoy seguro, es que no pago por un iphone ni 800 euros, con esos 800 tengo un movil con mejores prestaciones y con la libertad en software que solo android me da, yo pago para usar mi movil como yo quiero, no como apple dicta !
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neofrost37 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]