Tema: [ CONSULTA ] No enciende el terminal
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 23/11/21, 14:39:50
Array

[xs_avatar]
fcf123 fcf123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje
saludo otra vez por aquí. después de esperar 5 días que se descargará la batería. probando todo los día una a 5 veces por día. hoy le di para prender y después de 3 segundo vibró y apareció el logo de la batería descargada. conecte el teléfono seguía apareciendo el logo de la batería pero no cargaba.. le presione el botón 15 segundo y reinicio y apareció el logo de poco..
arrancó el teléfono desactive actualizaciones automática. y tratado que no se apague más.
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Ostras.... el móvil 3 días sin encender ni hacer nada. Compro otro móvil nuevo y cuando voy a sacar las tarjeta del poco para meter en el nuevo, doy a encender y me sale el símbolo de batería descargada!!!!
Lo cargo y enciende y todo normal!!! Qué ha pasado???
Estoy en vuestra misma situación. Es la segunda vez que me pasa.
La primera vez fui a la tienda y me dijeron que tardarían 3 semanas. Les dije que era demasiado y que me lo pensaba. Pues al llegar a casa no recuerdo qué leí en internet, lo hice y se encendió en modo fastboot. Reinicié desde ahí a sistema y lo recuperé.
Ahora estoy de nuevo con el mismo problema pero no recuerdo lo que hice.

Entiendo que debería dejarlo unas cuantas horas o días sin cargar,y luego intentar encenderlo en modo normal o en fastboot? O debo tenerlo varias horas cargando??
Responder Con Cita